--> ¡Molondrón Para El Cuidado del cabello!

Adelys Olivares

Adelys Olivares
Con la tecnología de Blogger.

¡Molondrón Para El Cuidado del cabello!


Aunque no adivina la soja, ya vi la cara de Muchas lectoras encontrar al Este título, No Se preocupen Yo también Puse La Misma Cara when descubrí Que el molondrón podia servicio beneficioso Para El Cabello.
El Abelmoschus esculentus Mejor Conocido Por los dominicanos COMO molondrón, Por los estadounidenses COMO okra, y COMO quimbombó en Cuba y Venezuela, es sin Fruto comestible originario de África.
El molondrón productos mucílago, what he HACE COMO ideales emoliente y pectoral. Se utiliza also párr TRATAR la angina y los Problemas de garganta.
Segun lo que Que Leído en el Internet en el molondrón Que Es Un vegetal contains MUCHOS Beneficios párrafo Nuestra Salud general, COMO Antioxidantes, ácido fólico y Diversas Vitaminas.
Estós Beneficios also sí extienden HACIA Nuestro cabello, Tanto Que ya existencial Marcas Que lo incluyen empre sos Ingredientes.
Una receta de una base de molondrones Para El Cabello.   Para Disfrutar de Sus Beneficios en tu cabello PUEDES USAR ESTA receta. Pará Ella necesita molondrones 5, 2 Tazas de Agua, sin colador, sin Envase con tapa y 1 cucharada de limón (opcional).
Corta los angeles molondrones baño Pedazos Medianos. Hierve Por UNOS Minutos Hasta Que El Agua Tenga Una Consistencia medianamente babosa, cuela y deja enfriar.
Despues De Un champú APLICA el Agua del molondrón en Todo el cabello Como si Fuera la ONU gel y no enjuagues regulares.
 Para usarlo COMO PUEDES colocar this treatment Agua en el cabello Por 15 Minutos apuestas iniciales de lavar.
Si need deshacerte del olor del molondrón 'entonces' ánade El Limón Oh Unas gotas de Aceite Esencial tu Favorito.
Que Mañana es Día de supermercado para mi, me comprare sin Paquete de molondrones y probare que tal le cae a mi cabello. Definitivamente les contare mi EXPERIENCIA MÁS ADELANTE. ¡Hasta la Próxima!
Para Más Información Sobre el Cuidado del cabello, estilos y Tendencias, you can Visitar www.gonaturalcaribe.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada